Connect with us

Destacadas

Por andar viendo el celular, una mujer sufrió tremenda caída en una fuente

Published

on

celular mujer sufrió caída

Por andar viendo el celular, una mujer sufrió tremenda caída en una fuente de un centro comercial

Ciudad de México.- Una mujer quedó grabada en una cámara de seguridad en el momento en que por ir viendo su celular, cae dentro de una fuente en un centro comercial.

Fue en un video compartido por medios colombianos donde se muestra el momento exacto en el que una mujer sufre un percance dentro de la Plaza Comercial en Pereira, Risaralda donde una cámara de seguridad registró el momento exacto en que una mujer cae dentro de una fuente debido a que iba distraída en su celular.

En el clip se observa que caminaba lentamente viendo la pantalla cuando tropezó y cayó afortunadamente los guardias de seguridad se encontraban cerca y de inmediato se acercaron a ayudarla, fue así como el incidente no pasó a mayores y pudo ser sacada de inmediato aparentemente sin lesiones.

En los diversos comentarios que desató el video cibernautas se pronunciaron al respecto, algunos mencionaron que fue consecuencia por no poner atención al camino, otros argumentaron que eso es lo que pasa cuando la gente camina en la calle como «zombies» por ir entretenidos en la pantalla.

Con información de El Heraldo

Ingresa a: Tiburón se apresura para abrazar a un buzo cada vez que lo ve