hospitalizan alumna secundaria Morelia

Por bullying, hospitalizan a alumna de secundaria federal de Morelia

Por bullying, hospitalizan a alumna de secundaria federal de Morelia

Morelia, Mich.- En nota publicada por el portal de noticias Moreliactiva, se hace del conocimiento de que una estudiante de la secundaria federal No.4, de esta capital michoacana, fue hospitalizada debido al bullying, de cual fue víctima en su propia escuela.

Se trata de Johana C. A. adolescente de 13 años, la cual es estudiante de la secundaria federal No.4, “José Guadalupe Salto”, según la información, fue el día 16 de mayo, cuando los daños de las agresiones que sufrió la llevaron a ser hospitalizada, lo cual ha provocado que su vida se encuentre en riesgo.

Al parecer la madre de la menor, Verónica B., menciona que las autoridades educativas sido han hecho caso omiso ante la grave situación que esta viviendo su hija.

Según información de los hechos, sus compañeros de clase, la golpearon con bancas del salón, esto le provocaría las graves lesiones por lo cual fue hospitalizada.

A decir de la madre, las lesiones que presenta la adolescente pueden ser causa de una segunda intervención quirúrgica, fue lo que le comentaron los médicos que la atienden.

La familia de la menor ya se asesora para proceder legalmente, mientras que los directivos de la secundaria no han dado la relevancia al caso de bullying, sufrido por la menor estudiante.

Ingresa a: 2 agentes de la Fiscalía de Michoacán fallecieron ayer en la carretera a Pátzcuaro