#Entérate Por defender a Nicolás Maduro le llueven críticas a Fernando Carrillo

Por defender a Nicolás Maduro le llueven críticas a Fernando Carrillo

Por defender a Nicolás Maduro el actor Fernando Carrillo recibió ola de críticas en redes sociales

Ciudad de México.- Tras volver a su natal Venezuela, el actor Fernando Carrillo despertó un ola de críticas, esto luego que el también modelo, defendiera el gobierno de Nicolás Maduro, destacando que no se trata de una dictadura, hecho que le generó múltiples críticas

Fue en redes sociales, dónde el actor escribió una publicación, detallando que tras llegar a su país, se puede apreciar nuevos cambios en ella, destacando que es una nueva nación, la cual ha nacido en una era, esto en referencia precisamente a la situación de aquel territorio.

«Vibro a una nueva Venezuela que vuelve a nacer y optimista. La siento como cuando uno acepta a Cristo y se transforma en un born again Christian. Así siento y veo a mi amada Venezuela, un born again country. Mucho por hacer aquí. Todo por hacer en la patria bella», señaló en parte de su publicación.

Ingresa a: Artista mexicano le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

Asimismo determinó que estaría buscando a Maduro y a su esposa, para ofrecerle toda la inversión que él, pueda generar para dicho país, indicando que tras lo que ha vivido en los días que se mantuvo en su tierra natal, no pudo ver una dictadura como lo han pintado en el mundo entero.

«Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la Primera Dama para ofrecerles mi apoyo y toda la inversión que esté a mi alcance y para decirle al mundo que Venezuela no es una dictadura, como nos han querido pintar y promocionar», externó.

Ante esta publicación, rápidamente los internautas no dudaron en exponer su molestia y su desilusión, ante las palabras expresadas por el actor, indicando que es lamentable que busque justificar los problemas que ha presentado el país, tras el mandato de Maduro.

«Fer, qué desilusión. La realidad de los ‘no privilegiados’ en Venezuela es diferente. Unfollowing porque no apoyo al payaso de Maduro», «Si quieres invertir, bienvenido, pero no cometas ese enorme error de parcializarte», «Mientras sus compatriotas mueren de hambre, él respalda a Maduro», «Aquí en Perú tus compatriotas no dicen lo mismo» y «¿En serio tan bien está tu país? ¿Entonces qué hacen miles de venezolanos arrancando e invadiendo Chile?», señalan algunos comentarios.

Cientos de venezolanos han utilizado precisamente este medio, para exponer las malas condiciones en las que se encuentra el país, indicando que es lamentable que una persona lleve a tal grado a un territorio que era próspero.