Recuerda Segob recomendaciones para esta temporada de lluvias

Por encharcamientos, PC Morelia realiza cortes viales

Aquí te decimos dónde se llevan a cabo los cortes viales

Morelia, Michoacán.-Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia realizan un corte de vialidades en las colonias Bulevar García de León, Avenida Michoacán, Infonavit La Colina, Poliducto y Calzada Juárez, esto debido a que se encuentran con fuertes encharcamientos.

Según información proporcionada por dichas corporaciones, hasta el momento no se ha registrado ningún percance en dichas colonias, sin embargo se mantienen alerta en caso de algún riesgo.

Además la dirección de Residuos Sólidos, así como la de Parques y Jardines del ayuntamiento continúan con el trabajo de retiro de basura de las alcantarillas y de algunas ramas de árboles que se han caído, respectivamente.

Foto. Cortesía

PC, invitó a los ciudadanos para que reporten cualquier problema al número telefónico 3-22-55-08, donde un elemento los estará atendiendo para actuar de manera inmediata.

Cabe señalar que de acuerdo el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias en la capital michoacana continuarán durante el resto del día y durante la madrugada de este próximo jueves.

Foto. Cortesía

Te podría interesar: Morelia con fuertes encharcamientos