Connect with us

Destacadas

Por falta de capacidad administrativa dejan perjuicio a PRI: Memo Valencia

Published

on

Por falta de capacidad administrativa dejan perjuicio a PRI Memo Valencia

Por falta de capacidad administrativa dejan perjuicio a PRI: Memo Valencia

Morelia, Michoacán.- Por falta de capacidad administrativa dejan perjuicio al Pri de acuerdo a su presidente Memo Valencia Reyes.

Los 2.5 millones de pesos que pagó el PRI este año, por diversas multas corresponden al 2020, aclaró el presidente del partido Revolucionario Institucional en Michoacán, Memo Valencia Reyes.

Sin embargo aun hay un adeudo por 1 millón 600 mil pesos que debe cubrir el instituto político respecto de las multas que se dejaron en 2021, agregó.

En conferencia de prensa, la dirigencia del tricolor señaló que las multas fueron impuestas por la falta de comprobación de gastos y no acreditar diversas actividades de logística que hizo el partido y que a su vez no se reportaron ante el órgano electoral.

Ingresa a: Multas y laudos laborales ahogan finanzas del PRI en Michoacán

Advertisement

“Nosotros estamos sufriendo el perjuicio de la falta de capacidad para administrar. No es lo mismo hacer política que administrar los recursos del partido, se ocupa tener capacidad”, resaltó. Memo Valencia Reyes, Presidente del Pri en Michoacán.

Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa en perjuicio del PRI, Memo Valencia sostuvo que el aguinaldo para las 116 personas que laboran para la institución está asegurado, así como el pago de salarios de diciembre.