Por falta de insumos, médicos paralizan Hospital Civil

Los médicos señalaron que hay demasiadas carencias en el Hospital Civil de Morelia, por lo exigen apoyo al gobierno

Por falta de insumos, médicos paralizan Hospital Civil
Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.- Médicos del Hospital Civil “Doctor Miguel Silva” de Morelia, emprendieron un paro de brazos caídos en exigencia a la autoridad estatal de que brinden los insumos necesarios para desarrollar su trabajo.

Desde temprano, alrededor de 100 médicos emprendieron el paro, como protesta para presionar a las autoridades del gobierno estatal para que suministren los insumos que se requieren para la atención de los pacientes.

Derivado del paro, los servicios que brinda el hospital quedaron suspendidos, como forma de presión para que el gobierno michoacano brinde los apoyos que requiere el nosocomio para prestar el servicio y mantener su operatividad a plenitud

Foto: Internet

Los inconformes se postraron en el acceso principal al Hospital Civil, a fin de que el gobierno del estado atienda sus demandas.

Los médicos detallaron que son varias las carencias de insumos en el hospital, además de aclarar que no solo se atiende a un gran número de michoacanos, sino personas procedentes de otros sitios como Guanajuato.

Al respecto, uno de los inconformes comento, “solicitamos la intervención del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para que se corrija esta situación”.