Connect with us

Destacadas

Por fraude, Ackerman pide anular proceso interno de Morena

Published

on

Por fraude, Ackerman pide anular proceso interno de Morena

Uno de los líderes “morales” de Morena, John M. Ackerman pidió anular el proceso interno del pasado sábado

Morelia, Michoacán.- John M. Ackerman, líder morenista a nivel nacional, pidió anular el proceso interno de consejeros del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebrado el pasado sábado, por fraude e irregularidades que dijo, son más de 400 denuncias y mil pruebas que tienen registradas.

«No estamos buscando romper con el partido, estamos exigiendo con gran fuerza y convicción que se mantenga fiel a sus principios de no mentir, no robar, no traicionar; ser de izquierda es ser honestos.», mencionó.

John M. Ackerman, líder morenista a nivel nacional

Tras la convención presentada este mediodía en la plaza Melchor Ocampo, el líder Ackerman expresó las irregularidades de “desaseo” tras el proceso interno, calificandolo como fraude; debido a lo ocurrido, presentó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia tales denuncias.

Mencionó las pocas esperanzas de hacer justicia ya que los integrantes de dicha comisión también fueron candidatos a consejeros nacionales y por ende, destacó que hay conflictos de interés.

Asimismo, dijo que Mario Delgado se está comportando como Carlos Salinas de Gortari, de una manera cerrada, autoritaria y sin escuchar a los activistas.

Ackerman pide anular proceso interno de Morena
Foto. Javier Ramírez/ Contramuro

«Buscamos una unidad de la izquierda, una unidad que se construye de la pluralidad y participación, no podemos estar pensando que la unidad de una sola voz es la verdadera unidad, nosotros estamos construyendo la verdadera unidad del pueblo», dijo

John M. Ackerman, líder morenista a nivel nacional

El líder morenista expresó que de no tener respuesta hará la denuncia ante El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ingresa a: TEPJF sanciona a AMLO, Sheinbaum y Morena por campaña “traidores a la patria”

Por otra parte, John Ackerman hizo la invitación a la segunda Convención Nacional de Morena este 21 agosto en el monumento a la Revolución en la Ciudad de México.