Por tiroteo, evacuan a Trump de conferencia de prensa

Donald Trump informó a los periodistas que salió del lugar a causa de que afuera de la Casa Blanca se había registrado un tiroteo

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue evacuado de una conferencia de prensa por el Servicio Secreto, luego de desatarse un tiroteo cerca de la Casa Blanca.

Apenas iniciaba la conferencia de prensa del presidente norteamericano, cuando agentes del Servicio Secreto se acercaron a él y confundido, salió de la sala.

Ingresa a: Senador de MC exhibe su machismo; cuestiona a su esposa por enseñar pierna

Minutos después, Donald Trump regresó a la conferencia e informó a los periodistas que salió del lugar a causa de que afuera de la Casa Blanca se había registrado un tiroteo en el que un sujeto fue abatido por los elementos del Servicio Secreto.

“Hubo un tiroteo en los alrededores de la Casa Blanca, parece que está perfectamente bajo control. Quisiera agradecer al Servicio Secreto por hacer un trabajo siempre rápido y eficaz”.

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos

Ingresa a: Desmiente Ayuntamiento a SSM; no son 33 colonias, sino 18 las infectadas por Covid

Tras el informe, los periodistas insistieron en que el presidente de Estados Unidos brindara más detalles del suceso.

“Alguien fue llevado al hospital, no conozco su estado. Parece que esta persona recibió un disparo de parte del Servicio Secreto, así que veremos qué ocurre (…) ¿Parezco desconcertado? El mundo ha sido durante siglos, si miras hacia atrás, un lugar muy peligroso”.

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos