PRD reprueba conducta del gobernador Silvano por aparente estado etílico

 

Tras inaugurar la Expo Ganadera por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y ante una aparente estado de ebriedad; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobó la conducta del mandatario estatal y pidió a los michoacanos que esa conducta no debe de opacar las acciones de la administración de gobierno.

En conferencia de prensa en la que se encontraba el hermano del gobernador, Antonio García Conejo; Torres Piña que esta actitud no se justificada en un acto de gobierno y que evaluarán el hecho, para posiblemente aplicar alguna sanción en base a los estatutos.

El medio hermano del gobernador, Antonio García Conejo, quien funge como secretario general del partido, insistió que el mandatario estatal solo se mostró alegre, más no ofensivo, al momento de abrazar y darle beso a una mujer al momento de estar montando a caballo.

La imagen del gobernador con una mujer joven, para los dirigentes del PRD, es muestra de que el mandatario estaba alegre y hasta cantó un “palomazo”.

SILVANO_CANTANDO_0505A ese evento de carácter público y donde se contó con la presencia de empresarios ganaderos y autoridades de los tres niveles de gobierno, se realizó en horas ‘laborales’, por lo que la crítica contra el gobernador michoacano, no se dejó esperar.

Torres Piña y García Conejo no quisieron hablar del presunto estado etílico en el que el gobernador se encontraba al momento de realizar la  inauguración de la Expo Ganadera en el estado.