Prepara Michoacán homenaje para Juan Gabriel

En el marco de la 19 edición del Festival del Mariachi, Michoacán realizará un homenaje al fallecido Juan Gabriel, los días 23, 24 y 25 de septiembre en los que participarán la cantante española Shaila Durcal y el «Cardenal del Mariachi» José Cárdenas.

Además, la Orquesta Sinfónica de Michoacán se presentará el 30 de septiembre también como parte del homenaje a dos michoacanos, Alberto Aguilera Valadez y José María Morelos y Pavón. Con la participación del tenor Ricardo Rodríguez y el repertorio será puramente de la música de Juan Gabriel.

foto: Raúl Tinoco
foto: Raúl Tinoco

Los 4 eventos masivos de este homenaje serán gratuitos y se realizarán en las plazas públicas del primer cuadro del Centro Histórico de Morelia. El concierto que abrirá este Festival del Mariachi, será el de Shaila Durcal, hija de Rocío Dúrcal, una de las mayores intérpretes de la música de Juan Gabriel y quien le diera diversos éxitos a través de su voz.

Esta información se dio a conocer por el titular de la Secretaría de Cultura, Salvador Ginori Lozano y el presidente del Comité Organizador del Festival del Mariachi, Luis Navarro García.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página