Preparada generación de escuela de cuadros del PRI para elección

Se exhortó a los jóvenes a ser pacientes e insistentes en la política

Morelia, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional se declaró listo para las elecciones con la conclusión del programa de formación se jóvenes líderes, o “cuadros” como se les denomina de acuerdo a sus estatutos.

En el evento tuvo participación magistral el Lic. Mariano Gónzalez Zarur, quien es el coordinador de la 5a circunscripción del Dr. José Antonio Meade, Candidato a la Presidencia de la República del PRI. En su charla habló de su experiencia y exhortó a los jóvenes a ser pacientes e insistentes en la política, ya que es un estilo de vida y hay que ser perseverantes para poder lograr todas las metas.

El Presidente del Instituto Reyes Heroles, Aldo Argueta, mencionó que con esta generación que egresa se alcanzó la meta de formar alrededor de 1000 cuadros en los programas formativos en estos años, para dar paso a una generación competitiva y de altura; la que pueda transitar con convicciones firmes, vocación de servicio e ideas articuladas y responsables.

Finalmente, el evento lo clausuraron los diputados Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela y Xóchitl Gabriela Ruiz Gónzale; quienes contagiaron de ánimo ganador a una audiencia abarrotada y les exhortaron a romper paradigmas y hacer de la generación de la escuela de cuadros, la gran generación ganadora.

En el evento también estuvieron presentes: el Dip. Victor Manuel Silva Tejeda, Presidente del PRI Estatal, Médico Victor Tapia Castañeda, Coordinador de la Campaña Presidencial en Michoacán, Senador Agustín Trujillo Iñiguez, diputados locales, líderes de sectores y organizaciones, entre otros.