Presenta la UIF denuncia contra Gloria Trevi

Presenta la UIF denuncia contra Gloria Trevi

Presenta la UIF denuncia contra Gloria Trevi, como también contra su esposo

Ciudad de México.-Presenta la UIF denuncia contra Gloria Trevi y contra su esposo ante la Fiscalía General de la República (FGR), por evasión fiscal y lavado de dinero.

De acuerdo con información expuesta por Milenio, la denuncia por ambos delitos es directamente contra el esposo de la famosa cantante, Armando Gómez Martínez, en la cual se involucra a cinco personas más, entre ellas Gloria Trevi.

A la cantante se le adjudica el delito de defraudación fiscal, por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

En la denuncia se señala que la pareja presentó irregularidades en el sistema financiero, por depósitos superiores a los 400 millones de pesos, lo cuales no fueron reportados ante las autoridades correspondientes y no ha sido esclarecido el origen de los mismos.

De igual forma, la UIF señala que Armando Gómez Martínez, Gloria Trevi y tres personas más , presuntamente hicieron uso de empresas para lavar dinero como también el triangular recursos, por ello se les denuncia por la evasión de hasta 400 millones de pesos.

Ingresa a: FGR solicitará a Interpol ficha roja contra Inés Gómez Mont

La denuncia ante la FGR fue presentada el pasado ocho de septiembre, luego de que fueran realizadas las alertas en el sistema financiero en los meses más recientes por los depósitos millonarios que no fueron declarados.

De momento ni Gloria Trevi ni su esposo han emitido alguna declaración al respecto de la denuncia presentada por la UIF ante la FGR.