Presenta Lucila Martínez su primer informe de actividades legislativas

Presenta Lucila Martínez su primer informe de actividades legislativas

Lucila Martínez destacó que durante este primer año de labores ha presentado nueve iniciativas

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de mantenerse siempre apegada a lo que establece la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado, la diputada local, Lucila Martínez Manríquez, presentó su informe de actividades legislativas y de gestión correspondiente al primer año de trabajo en la LXXIV legislatura.

La legisladora local, destacó que durante este primer año de labores ha presentado nueve iniciativas, de las cuales cuatro ya han sido aprobadas por el Pleno del Congreso del Estado, ha usado la tribuna en seis ocasiones para dar a conocer cinco posicionamientos y un punto de acuerdo, además de que dijo, suscribió más de 10 iniciativas de sus demás compañeros legisladores.

Lucila Martínez expresó que su trabajo y desempeño al interior del Poder Legislativo siempre ha sido con el objetivo de beneficiar a las y los michoacanos, de conducirse con honestidad, honradez y sobre todo mucha transparencia, de frente a la ciudadanía, de quien dijo, le dio al respaldo para que el día de hoy sea su representante.

Te puede interesar: Poder Legislativo presente en conmemoración del aniversario de la Independencia de México

La diputada señaló que en próximas horas realizará la entrega formal del documento de su primer informe de actividades legislativas a la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, encabezada por el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada.

Martínez Manríquez fue acompañada por los coordinadores de las fracciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Representación Parlamentaria, diputados Ernesto Núñez Aguilar, Araceli Saucedo Reyes, Javier Estrada Cárdenas y Wilma Zavala Ramírez, respectivamente.

Así como por los legisladores Adriana Hernández Iñiguez, Norberto Antonio Martínez Soto, Antonio Soto Sánchez y Humberto González Villagómez, también estuvieron presentes funcionarios del Gobierno del Estado, amigos y familiares de la diputada local.