Presenta Netflix adelanto de la serie "El cristal encantado: la era de la resistencia"

Presenta Netflix adelanto de la serie «El cristal encantado: la era de la resistencia»

Una nueva aventura en el mundo de Thra estará disponible en Netflix

Ciudad de México.-Un nueva aventura basada en el largometraje «The Dark Crystal» del director Jim Henson llegará a Netflix este año y para ello ha sido presentado un tráiler con las primeras imágenes de lo que traerá la nueva historia épica, bajo el título «El Cristal Encantado: La era de la Resistencia».

Si bien esta producción, volverá a estar situada en el mundo de Thra, pero en la que tres Gelfling descubrirán el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis, por lo que emprenderán un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar así su reino.

Foto. Cortesía

Esta serie será ambientada 10 años de los eventos de la película de 1982, la cual se realizó con títeres clásicos con efectos visuales.

Netflix tiene programado el estreno de «El Cristal Encantado: La era de la Resistencia» para el día 30 de agosto del presente año, serie dirigida por Louis Letterier y producida por The Jim Henson Company.

Además, se ha informado que estará formada por un total de 10 episodios con una hora de duración aproximadamente cada uno.

Para mayor información sobre esta producción se puede ingresar al portal  www.netflix.com/thedarkcrystal.