En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio

Presuntos feminicidas de niña Fátima son vinculados a proceso

También se determino que Mario Alberto y Gladis Giovana permanecerán en el Reclusorio Oriente y en el penal de Santa Martha Acatitla, respectivamente

Ciudad de México.-El pasado sábado los dos presuntos feminicidas de la niña Fátima fueron vinculados a proceso, por un juez de control quien también les dictó prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con información expuesta por El Universal, el juez determinó que la pareja formada por Mario Alberto y Gladis Giovana, deberá permanecer en el Reclusorio Oriente y en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, respectivamente.

Tras tres horas de la audiencia de formulación de imputación, el Ministerio Público solicitó la situación jurídica final de los dos presuntos feminicidas de la niña Fátima, la cual concluyó con su vinculación como también con la determinación de que en un plazo de cuatro meses concluirá la investigación complementaria del caso.

Las autoridades permitieron a los presuntos feminicidad de la niña Fátima conocer el contenido de la carpeta de investigación en su contra, pero tras la revisión de dicho documento ambos permanecieron en silencio y no aportaron más información respecto a los hechos.

Te podría interesar. Giran órdenes de aprehensión contra presuntos feminicidas de niña Fátima