Connect with us

Destacadas

PRI descarta a Silvano Aureoles como candidato de la alianza para 2024

Published

on

PRI descarta a Silvano Aureoles como candidato de la alianza para 2024

PRI descarta a Silvano Aureoles como candidato de la alianza para elecciones de 2024

Morelia, Michoacán.- En el PRI “hay muy buenos personajes políticos como para andar haciendo futurismo con personas que no son del partido”, advirtió el líder del tricolor en la entidad, Guillermo Valencia Reyes, respecto de que el exgobernador Silvano Aureoles sea candidato quien encabece una posible alianza entre el PRIANRD a nivel nacional rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

El tricolor dará prioridad competitiva con priístas, reiteró, al calificar con un actor político local al exmandatario, no a una figura nacional posicionada.

Ingresa a: Hay condiciones para que Silvano sea candidato presidencial: PRD

“Nosotros no podemos opinar ni bien ni mal de él, porque no es ni del PRI”, indicó, además de decir que con adelantar “calenturas políticas” se descuida el fortalecimiento de las instituciones partidista.

En ese caso aseguró que el candidato presidencial debería salir del PRI, al ser el partido más votado a nivel local y nacional de la propia coalición.

Advertisement

Ingresa a: Anuncia Silvano que será candidato presidencial para 2024

Recomienda Guillermo Valencia a Jesús Hernández se conduzca con transparencia

De paso, aprovechando la conferencia de prensa que brindó, recomendó al recien nombrado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, Jesús Hernández Peña, a conducirse con transparencia.

“Confiamos en que haga las cosas bien y se conduzca con mucha transparencia” dijo, sin dejar de lado la mofa al referirse al morenista Fidel Calderón y decir “ ya ven como le fue”.Guillermo Valencia Reyes, LÍDER DEL PRI EN mICHOACÁN

Ingresa a: Juntas de Conciliación eran nidos de mafias

No obstante, a Valencia Reyes se le hizo saber que dentro de los malos manejos administrativos en el Congreso estatal, también se involucraba a Hernández Peña, a lo que el dirigente contestó que desconocía el caso, advirtiendo que los hechos de corrupción no serán tolerados y de haber pruebas, se iniciarían procedimientos de expulsión.

Advertisement