PRI no teme a AMLO: Noé Bernardino
Foto archivo: Especial

Morelia, Michoacán.- No hay ningún temor y nunca lo ha habido hacia Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y su precandidato, Andrés Manuel López Obrador por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró el diputado federal, Omar Noe Bernardino Vargas.

Omar Bernardino señaló que el Andrés Manuel ha hecho una campaña desde hace 18 años y por eso es lógico que lo conozcan, “la gente ya lo conoce y sabe cómo actúa, saben que cuando no le favorece el electorado, manda al diablo a las instituciones y las propuestas populistas que el realiza pues ya las conoce también la gente”.

El legislador federal del PRI indicó que poco a poco se están dando a conocer los candidatos a la ciudadanía y más que nada el sector de la población apartidista es quien decidirá e inclinará la balanza electoral con base en que ellos hagan un análisis de qué candidatos “no tienen cola que les pisen y no tienen tufo a corrupción”.

Noe Bernardino manifestó que en Michoacán hay varios cuadros importantes y grandes liderazgos para dirigir la campaña de José Antonio Meade. Al cuestionarle en específico del caso de Salvador Jara Guerrero, el diputado federal mencionó que “nosotros tenemos varios líderes con mucha experiencia para que puedan coordinar la campaña de Pepe Meade, pero el mejor coordinador de campaña será aquel líder de colonia, que ande a ras de tierra”.

Omar Noe Bernardino Vargas fue enfático al señalar que la visita del precandidato del PRI a la presidencia de México a Michoacán resulta muy importante e indicó que la ciudadanía ya se va a enfocar más, no en la guerra sucia que se está generando, sino en quien propone mejor, propuestas reales y alcanzables.

“Yo creo que la ciudadanía poco a poco se va dando cuenta de quien trae las propuestas más viables, no son propuestas populistas sino que han dado resultados y eso es lo que la ciudadanía necesita, hoy se presentó en Michoacán con la propuesta de iniciativa para ir en contra de los corruptos” finalizó.