Primer gobernador gay de EU buscarán un estado para todos

Primer gobernador gay de EU buscarán un estado para todos

Jared Polis tomó posesión como el gobernador del estado de Colorado apenas el pasado martes

Estados Unidos.-De manera histórica para la comunidad LGBTTTIQ en Estados Unidos, Jared Polis, se convirtió en el primer gobernador de un estado en ser abiertamente gay.

El pasado martes, Jared Polis tomó protesta como el gobernador del estado de Colorado, y durante su primer discurso como mandatario, expresó “en este momento, nuestra nación está experimentando un período de creciente división y un creciente tribalismo. pero nosotros aquí en Colorado hemos elegido un camino diferente. Aquí, hemos llegado tan lejos, hemos escalado tan alto, y hemos hecho mucho no solo para decir, sino para demostrar que rechazamos esa marca de hacer política”.

También a través de su cuenta de Twitter ha realizado varias publicaciones al respecto, como que trabajará para que junto a la población hacer un estado que funcione para todos.

“Lo que hace que Colorado sea único no es solo la audacia de nuestras ideas. Es la resiliencia y el espíritu de nuestra gente, quienes hacen que ocurra el cambio quienes dan vida a estas ideas audaces.” (Sic), posteó el gobernador.

Jared Polis forma parte del partido demócrata y logró la elección al vencer con 51.46 por ciento a su contrincante Walker Stapleton, además medios locales señalan que podría ser perfilado para la contienda presidencial en 2020.

(Con información de Desastre.com)

Relacionadas: