Primera dama de Brasil da positivo a Covid-19

Primera dama de Brasil da positivo a Covid-19

Autoridades indicaron que Michelle Bolsonaro dio positivo al Covid-19, sin embargo goza de buena salud

Brasil.-La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro dio positivo a la prueba del Covid-19, así lo dio a conocer la oficina de prensa del presidente brasileño.

De acuerdo con información expuesta por CNN Español, la oficina informó que el estado de salud de Michelle Bolsonario está bien y sigue todos los protocolos sanitarios.

La información oficial es que la primera dama goza de buena salud al tiempo que seguirá los protocolos establecidos contra el coronavirus.

De igual forma se informó que Michelle Bolsonaro es acompañada de equipo médico de la Presidencia de la República.

Fue el pasado miércoles el último día que la primera dama de Brasil fue vista en un acto público.

Además, la confirmación de su contagio de Covid-19, se da casi siete días después de que el primer mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro afirmara su recuperación del virus, luego de haberse contagiado el siete de julio.

Conoce más: Confirma presidente de Brasil dar positivo a Covid-19

En el marco del anuncio de la salud de la primera dama, autoridades locales han reportado que el número de casos confirmados de Covid-19, supera ya los 2.5 millones con lo que se mantiene en el segundo país de América más afectado, solo superado por Estados Unidos, pero como el primero en los países de América Latina.