Privilegio Adrián López proselitismo de propuestas

Privilegio Adrián López proselitismo de propuestas

Zitácuaro, Michoacán.- Sin lugar a dudas este próximo 1 de julio los habitantes del Distrito XIII llevarán al triunfo al Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente”, Adrián López Solís, pues más de diez mil personas se dieron cita al cierre de campaña y abarrotaron la explanada de la Plaza Cívica “Benito Juárez” de este municipio.

En este gran evento, López Solís estuvo acompañado por los Candidatos Toño García, al Senado de la República, Elías Ibarra, al Congreso de la Unión y Carlos Herrera, a la alcaldía.

En su mensaje, Adrián López señaló que desde el inicio de su campaña se propuso realizar un proselitismo de altura, de respeto, pero sobre todo de propuestas pues con estas alentaría la participación de la ciudadanía. Los recorridos por las diferentes tenencias y comunidades de los tres municipios que conforman el distrito XIII le dieron la posibilidad de saber qué es lo que piensan y sienten los habitantes de Zitácuaro, Ocampo y Angangueo; gracias a este acercamiento cara a cara con la ciudadanía, le permitió al candidato definir la propuesta política con la cual habrá de llegar a trabajar al Congreso del Estado.

El trabajo no ha sido en vano -dijo- su presencia refleja el esfuerzo que han hecho ustedes, el trabajo que hemos hecho nosotros y que sumado recoge la alegría, la esperanza y ese vínculo de confianza que se necesita para poder trabajar con ahínco para entregar buenos resultados. Hoy con ustedes estamos trabajando para ganar este 1 de julio, y no tengo duda que los candidatos del Frente vamos a entregar los mejores resultados porque vamos a ganar.

El abanderado de la Coalición PRD-PAN-MC manifestó “como Diputado Local tengo muy claro cuál es el compromiso de trabajo, soy un hombre formado en el Derecho y creo en las leyes, soy un hombre que lucha para que estas leyes sean un instrumento del Derecho y el Derecho sea un instrumento de la justicia. Sin duda en Zitácuaro, en Michoacán así como en todo el País el mayor de nuestros problemas es la desigualdad y por eso se requiere que los representantes populares asumamos el compromiso de hacer valer con eficiencia, con eficacia, la defensa de los derechos de la gente, ha eso me comprometo; a eso voy al Congreso de Michoacán; voy a ejercer con responsabilidad y firmeza las atribuciones que como Diputado habré de realizar, siempre pensando en la gente de este distrito”.

Adrián López Solís agradeció a las tres fuerzas políticas que hoy lo acompañan en esta contienda “hoy tengo la fortuna de ser arropado por ustedes, el PRD, mi partido de origen, reconozco el esfuerzo y el trabajo que muchas personas han hecho en estos años entregando lo mejor de sí para que el proyecto de este partido se cristalice y se convierta en una vía de esperanza y solución para la gente.

También quiero agradecer la confianza de Acción Nacional, sin duda esta unión se ha convertido en un compromiso para trabajar por el bien común, por el bienestar de la gente. Movimiento Ciudadano, un partido que ha depositado en nosotros su confianza y no les vamos a fallar”.

Para finalizar, López Solís invitó a los presentes a no bajar la guardia en ésta recta final “hay que refrendar en estos siete días el compromiso que hemos hecho durante la campaña, hay que apretar el paso, no bajemos la guardia. Hay que salir adelante, este próximo 1 de julio, hay que votar cinco de cinco por los candidatos del Frente”.