Procede registro de Barragán como precandidato del PAN

Con este dictamen favorable, Juan Carlos Barragán cumple con todos los requerimientos marcados en la convocatoria del PAN para participar en las mismas condiciones en un proceso interno

Morelia, Michoacán.- El Partido Acción Nacional (PAN), ratificó la procedencia de registro de Juan Carlos Barragán Vélez para contender como precandidato en el proceso interno de este instituto político.

Juan Carlos Barragán asistió a la sede de Acción Nacional para presentar y entregar la documentación necesaria que se requería para participar en dicho proceso interno y abrir las posibilidades de que sea él quien fuera encabezando al PAN en la capital michoacana.

Con esto, Barragán Vélez, está listo y con todos los requisitos para contender en la contienda interna y posteriormente ser el abanderado del Frente Ciudadano por Michoacán, al menos que dicho frente se fracture en la capital del estado antes del inicio de las campañas constitucionales.

En caso de que llegue a existir alguna fractura o rompimiento, como ya se vislumbra en la capital michoacana, Juan Carlos Barragán será el abanderado únicamente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del cuál él es un militante en activo.

Juan Carlos Barragán manifestó en días pasados que él se encuentra mejor posicionado en las encuestas, inclusive más arriba en las encuestas que el propio Carlos Quintana Martínez, quién es otro aspirante del PAN.

Barragán Vélez informó que buscará al dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, así como a los miembros y consejeros de ese instituto político para hablar de su proyecto, sus aspiraciones, sus intenciones y los números de niveles de conocimiento.

Juan Carlos Barragán se ha mantenido institucional en las dos pasadas elecciones, cuando también buscaba la candidatura del PRD para contender por el ayuntamiento capitalino, sin embargo decisiones de quienes en ese momento lideraban al perredismo michoacano y moreliano, no se lo permitían.