Promete AMLO apoyo en seguridad

Promete AMLO apoyo en seguridad para Zacatecas

Promete AMLO apoyo en seguridad para Zacatecas

Zacatecas.-Promete AMLO apoyo en seguridad para Zacatecas y que se recuperará la paz de la entidad, ante la violencia que se registra en las últimas semanas.

Este jueves el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó el estado de Zacatecas, donde manifestó que con el apoyo del gobierno federal se devolverá la paz a la entidad, al tiempo que expresó a la población local que «no están solos».

«Se va a seguir apoyando a Zacatecas, no están solos, cuentan con el apoyo del Gobierno Federal y lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo al gobernador de Zacatecas, David Monreal, todo nuestro respaldo».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Anunció que se llevará a cabo un plan el cual buscará detener la ola de violencia que se registra en la entidad en los últimos meses.

«Se va a dar a conocer un plan para reforzar las acciones que se están llevando a cabo y como lo expresamos anoche, vamos a seguir apoyando con toda nuestra solidaridad, con recursos, con elementos de la Guardia Nacional, con todo lo que se necesite».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

En cuanto a las acciones en seguridad, el secretario de la Defensa Nacional ( Sedena), Luis Crescencio Sandoval, informó que se hará un despliegue de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, serán distribuidos a nueve municipios, donde no se cuenta con policía municipal.