Propone CMIC programa de bacheo para Morelia

Es parte de un proyecto general de infraestructura

Propone CMIC programa de bacheo para Morelia
Foto: Ireri Piña/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Un proyecto general para Morelia en temas de infraestructura que como uno de los puntos sustanciales está un programa de bacheo, propuso el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Mazier Contreras.

“Los baches aquejan a la ciudadanía y el proyecto tiene opciones para ver cómo operar y cómo ser eficientes para que no vuelvan a formarse, hay diferentes técnicas”, explicó Mazier Contreras.

En ese tenor, detalló que el costo puede ser variable ya que el trabajo de “bacheo” tiene diversos tipos y técnicas, por lo que se tiene que hacer un estudio para determinar cuál es necesario en cada zona.

Refirió que aunque el programa de bacheo se puede replicar en otros municipios, se enfocarían en grandes ciudades como Morelia, donde gran parte de su territorio está afectado por baches.

Asimismo, destacó que este programa de bacheo y el general de infraestructura se presentará a loa presidentes muncipales electos de todo el territorio michoacano.