Próximo fin de semana “Volver al Futuro” y “Diario de una Pasión” en Autocine Morelia

Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com y puntos de venta autorizados

Morelia, Michoacán.- El Autocine Morelia se ubica Avenida Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar). La hora de acceso es a partir de las 7:30 PM, y la función inicia a las 8:30 PM.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.superboletos.com y Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez y Pípila; así como Tiendas PIRMA de Tres Puentes y Periodismo. La cuota de recuperación es de 195 pesos más cargo por servicio para un máximo de cuatro personas por vehículo.

Ingresa a: 67% de asesinatos en México, cometidos con armas que ingresan de EUA

De igual forma, está a disposición el punto de venta físico de Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid, el cual brinda un horario atención de 9:00 AM a 2:00 PM y 3:00 PM a 6:00 PM.

Foto: Cortesía

Aunado a las medidas sanitarias con las que opera el Autocine Morelia, y en cumplimiento con las nuevas determinaciones en materia de salud que señaló el Gobierno de Michoacán, se se hace un llamado a las y los asistentes, para que porten su cubrebocas dentro del automóvil así como cuando desdiente de este para ir a los sanitarios.

Ingresa a: Alcalde chiapaneco es detenido por denuncias de acoso sexual

El personal del Autocine Morelia continuará portando cubrebocas y careta. Además de brindar gel antibacterial y cubrebocas para quienes no traigan, y seguirá la sanitización de vehículos al momento de su llegada.

Cabe señalar que el espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.

De igual forma, se ofrece venta de alimentos y bebidas para que disfruten de las películas desde la comodidad de sus automotores, en compañía de pareja, familia o amigos, en una nueva experiencia de cómo ver cine.

Por lo anterior, está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

En el Autocine Morelia se cuenta con sonido ambiental y transmisión FM para que el público disfrute desde la comodidad de sus coches presentes.