Pulido salva a Chivas
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- En el segundo día de la Jornada 7 del Clausura 2018 de la Liga MX, con anotación de último minuto de Alan Pulido, las Chivas del Guadalajara evitan la derrota al empatar 2-2 frente a Gallos Blancos del Querétaro en juego que se celebró sobre el estadio Corregidora.

El enfrentamiento tuvo un cierre dramático no apto para cardiacos, puesto todo indicaba que Gallos se quedaría con los tres puntos tras el segundo gol marcado por zaguero Miguel Martínez, pero en el último minuto Chivas tuvo una jugada en el área que definió Pulido para el empate y su doblete de la noche.

Edson Puch abrió el marcador para los locales a los 18’ minutos de juego en una escapada a velocidad que dejó al chileno mano a mano con Cota y, aunque falló en primera instancia, en segunda jugada se recuperó para mandarla al fondo de la red.

Para el complemento llegó la respuesta del Rebaño Sagrado con un disparo lejano de Alan Pulido que dejó sin oportunidad de atajar a Volpi para colocar el 1-1.

Cuando todo parecía para el empate a un gol, tras un tiro de esquina a los 88’ minutos, los Gallos se pusieron arriba en el marcador 2-1 con un cabezazo del central y capitán Miguel Martínez.

Chivas pese al gol en contra siguió insistiendo y en el tiempo añadido encontró el angustioso empate a los 90+1’ con una jugada personal de Alan Pulido que se sacudió su marca en el área y con disparo raso y cruzado venció a Volpi al mandar la pelota justo pegada al poste izquierdo.

Tras el empate las Chivas llegan a 5 puntos por 8 de Querétaro para seguir en la parte baja de la tabla general.