PVEM Michoacán alista sus estructuras rumbo al 2021

PVEM Michoacán alista sus estructuras rumbo al 2021

Renovará PVEM 76 coordinaciones municipales y buscará consolidar su presencia en el resto de municipios

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de reforzar sus estructuras políticas con miras del próximo proceso electoral del 2021, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, renovará las 76 coordinaciones municipales que hasta el momento tiene conformadas al interior del estado, teniendo a su vez el reto de llegar al resto de demarcaciones.

Con la anuencia del presidente del CEE del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, el secretario de Organización, Fernando Chagolla Cortés, informó que, una vez iniciado el 2020, las tareas de la secretaría a su cargo serán las de renovar su estructura política mediante la toma de protesta de refrendos o nuevos comités municipales.

Foto: Cortesía

“Las coordinaciones municipales tendrán como reto el conformar sus estructuras electorales para contar con representación en todas las casillas estatales en el proceso electoral del 2021”, subrayó Chagolla Cortés, al recordar que el Partido Verde se prepara para competir en solitario en los próximos comicios, desde la gubernatura hasta las alcaldías.

Afirmó que con ello se podrá consolidar el crecimiento político que el Partido Verde Ecologista de México ha tenido en los últimos años en Michoacán, dando muestra de que es una fuerza política con personalidad y estructura propia, y sin depender de otras fuerzas para sostenerse.

“La Secretaría de Organización coordinará el trabajo político en el estado y su fortalecimiento electoral, buscando a las y los mejores candidatos que la ciudadanía reconozca cómo liderazgos para representarlos en los próximos comicios”, agregó.

Finalmente, el secretario de Organización del PVEM en Michoacán reiteró su compromiso de realizar un trabajo ordenado y profesional por parte de las estructuras de la institución política y elegir a los mejores actores políticos para que den resultados tangibles a la ciudadanía.