Connect with us

Deportes

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo a Messi

Published

on

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”: Canelo a Messi

El ‘Canelo’ Álvarez acusa a Lionel Messi de limpiar el piso con la playera y bandera de México: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetió contra Lionel Messi y no porque haya hecho gol a México en el Mundial y que lo dejara al borde de la eliminación en Qatar 2022, sino porque a juicio del ‘Canelo’, el seleccionado argentino “limpió el piso con la playera y bandera tricolor”.

En redes sociales circuló un video del vestidor albiceleste en el Estadio de Lusail, en la que se aprecia a su capitán sentado en una banca, con una camiseta verde a sus pies, presumiblemente la que intercambió tras el juego (2-0).

El ‘Canelo’ consideró que Messi ‘mancilló’ el lábaro patrio y la elástica nacional.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, lanzó el boxeador en Twitter.

Álvarez siguió el hilo y escribió que ojalá el ’10’ le pidiera a Dios no ‘toparse’ con él, con tres emojis, entre ellos el de un puño.

Advertisement

Se puede observar en el video que Messi le da un ligero puntapié a la camiseta del Tri en su afán por quitarse los tachones, mas no por pisarla con dolo y ‘trapear’ con ella, como lo consideró el ‘Canelo’ Álvarez.

Y finalizó con: “¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su ‘mamada’ que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.

Tras los comentarios hechos, Álvarez se enfrascó en tremenda discusión con el comentarista deportivo David Faitelson quien también arremetió contra el ‘Canelo’.

Ingresa a: FRENA no pudo llegar al Zócalo; hace mitin en la colonia Guerrero

Advertisement