Qué te hace sentir la música Exponen Festival de Música y UNLA fotos

¿Qué te hace sentir la música? Exponen Festival de Música y UNLA en fotos

Exponen Festival de Música y UNLA fotos, con la exposición «Qué te hace sentir la música», estará instalada en el andador Nigromante del 11 al 30 de noviembre»

Morelia, Michoacán.- Exponen Festival de Música y UNLA fotos», para exaltar la inspiración de la música en el día a día de los seres humanos, la Universidad Latina de América (UNLA) y el Festival de Música de Morelia «Miguel Bernal Jiménez» (FMM), presentaron la exposición fotográfica «Qué te hace sentir la música», misma que fue realizada por alumnos y ex alumnos, así como colaboradores de la institución educativa.

12 fueron los participantes que lograron mostrar su inspiración en dicha exposición, la cual estará exhibida en el andador Nigromante del 11 al 30 de noviembre, esto también como parte de las acciones que lleva a cabo el FMM, previo a su edición de este año.

Durante su participación, Verónica Bernal Vargas, directora del FMM destacó la importancia que tiene este tipo de colaboraciones para fomentar la cultura en nuestra ciudad, además destacó que a través de la fotografía, los jóvenes estudiantes pueden encontrar una respuesta a nuevas formas de expresión.

Mientras tanto, Mariana Sosa Olmeda, rectora de la UNLA refirió que parte del lema de la institución educativa, es apoyar al área de cultura, generando así alternativas para que no sólo sus estudiantes, sino sus colaboradores puedan demostrar ese talento que muchas veces no se muestra.

Asimismo indicó que colaborar con festivales reconocidos a nivel mundial como lo es el FMM, abre puertas para que toda su comunidad, tenga un acercamiento al mundo de la música de cámara.

Entre los trabajos ganadores se encuentran «Notas sobre mi ciudad» y «Cantando» de Evelyn Hernández García; «Libertad» de Luis Eduardo Tinoco Hernández; «Los años en Melodías» de Loammi Quezada Donato; «Emoción musical» de Diana Paulina León Briseño; «Paz del Edén» de Daniela Acosta Miranda y «Coreografía en el viento» de Alma Delia Hernández Cervantes, por mencionar algunos.

Se debe recordar que el FMM, este año se llevará a cabo del 19 al 22 de noviembre, ofreciendo al público una edición híbrida, misma que contempla conciertos tanto virtuales como presenciales con poco aforo.