Querétaro con agónico gol doblegó a Pachuca
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Los Gallos de Querétaro con agónica anotación de su refuerzo Daniel ‘Keko’ Villalba derrotaron a los Tuzos del Pachuca en la actividad sabatina de la Jornada 2 del Apertura 2018 que se celebró sobre la cancha del estadio Corregidora.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río lograron su primer triunfo del torneo, luego del empate en su debut con los Rojinegros del Atlas, mientras que el conjunto dirigido por el español Paco Ayestarán ligó dos derrotas consecutivas al perder la semana anterior con Monterrey.

Foto: Internet

El partido en términos generales fue peleado de principio a fin con un Pachuca que buscó el marco contrario pero careció de creatividad y punch para hacerse presentes en la portería de Tiago Volpi.

En tanto que Querétaro se plantó bien su cancha y buscó atacar a la contra, pero también se topó con un muro defensivo que destruyó los tibios avances.

En la segunda parte los Tuzos tuvieron más tiempo en su poder la pelota y explotó los costados buscar hacer daño y Querétaro siguió con el juego al contragolpe.

Fue hasta el minuto 77’ que los locales consiguieron la solitaria anotación del encuentro en un recentro del chileno Edson Puch al centro del área en dónde remató la pelota el ‘Keko’ Villalba con zaguán abierto.

LIGA Bancomer MX
‏Cuenta verificada @LIGABancomerM

#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Daniel Villalva ??? http://bit.ly/2mPfgl9
@Club_Queretaro 1-0 @Tuzos
#Jornada2 #Apertura2018 de la #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol

Los Tuzos tras el gol en contra buscaron el empate, adelantaron líneas, tocaron la puerta, pero el empate no llegó.

Sin más Querétaro logró su primer triunfo del torneo y sumó 4 puntos que los ubican momentáneamente entre los punteros de la clasificación.

En tanto que Pachuca se quedó con 0 puntos en un flojo inicio del torneo.

Los Gallos Blancos visitarán al León el próximo miércoles en la Copa MX, mientras que los Tuzos recibirán a Santos el martes también por el torneo coopero.