Rapero mexicano se implantó cadenas de oro por cabello

Rapero mexicano se implantó cadenas de oro por cabello, con lo que se volvió viral en redes sociales

Ciudad de México.- El rapero mexicano, Dan Sur se convirtió en la primera persona en el mundo en implantarse cadenas de oro en la cabeza, solo para lucir diferente al resto de sus colegas, hecho que lo ha colocado en tendencia rápidamente.

Pese a que no ha hablado mucho del tema, esto con el fin que otras personas no le «roben su flow», se sabe que de manera quirúrgica, el también reguetonero se colocó cadenas de oro en la cabeza, con el objetivo de mostrar una imágen diferente a la del resto de raperos.

A través de sus redes sociales, el también reguetonero mexicano compartió las fotografías de cómo luce con su nuevo estilo y señaló que lo hizo para verse diferente y no solo pintarse el cabello.

“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen el cabello. Espero que no todos me copien ahora”, expresó en uno de sus videos compartidos en TikTok e Instagram.

Aunque fue desde abril que el intérprete se sometió a la cirugía para implantarse cadenas de oro en la cabeza, recientemente se volvió viral, por algunas afirmaciones que hizo en sus redes, en las que señala que es de otro planeta, que tiene pacto con el diablo y que su sangre es dorada.

Ingresa a: Banda mexicana logra 2,3 mdd en gira mundial

El rapero Dan Sur advirtió que no contará donde se hizo la supuesta cirugía para que nadie más se la haga, pues no hay muchas opciones de médicos que se atrevan a implantar cadenas de oro en la cabeza, aseguró.

Rapero mexicano se implantó cadenas de oro por cabello
Foto. Internet

Asimismo compartió cómo fue el procedimiento quirúrgico para implantar las cadenas de oro en la cabeza, detallando que colocaron en su cráneo unos ganchos con puntas para que las cadenas se pudieran atorar, por lo que son removibles, pero los ganchos permanecen en su cabeza.

Su excentricidad ha ido más allá, pues también se colocó una dentadura de oro de 80 quilates, además de colocarse anillos de oro en el cuello esto con el fin de poder alargarlo, esto como lo hacen las mujeres del pueblo padaung, mejor conocido como Kayan Lahwi.