Ratificarían a Arturo Herrera como titular de la SHCP la próxima semana

Ratificarían a Arturo Herrera como titular de la SHCP la próxima semana

Sería el 18 de julio que Arturo Herrera recibiría su ratificación como Secretario de Hacienda

Ciudad de México.-La ratificación de Arturo Herrera como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por parte de la Cámara de Diputados, podría realizarse el próximo jueves 18 de julio, así lo indicó Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que se tiene un acuerdo con la Mesa Directiva así como con la Jucopo sobre el relevo en la SHCP.

«Tenemos acuerdo en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la mesa directiva @Mx_Diputados para que el próximo martes 16 a las 10 hrs el nuevo secretario de @Hacienda_Mexico @ArturoH_SHCP comparezca en la Comisión de Hacienda y en sesión extraordinaria el jueves 18 a las 14 hrs sea ratificado en el pleno» (Sic).

Por su parte, Martí Batres señaló que este miércoles la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibió el oficio en el cual el presidente, Andrés Manuel López Obrador, designa a Arturo Herrera como titular de la SHCP, tras la salida de Carlos Urzúa y luego de que Herrera desempeñara el cargo como subsecretario de Hacienda.

Te podría interesar: Por malas decisiones de gobierno e imposición de funcionarios, renuncia Carlos Urzúa a Secretaría de Hacienda

Este mismo miércoles, el mandatario había confirmado en rueda de prensa que existían diferencias con el ahora exfuncionario Carlos Urzúa, donde además indicó que había diferencias entre Urzúa y otros funcionarios.

Te podría interesar: Reconoce AMLO diferencias con Urzúa