Rayados lleva ventaja; golazo de Funes Mori

Rayados lleva ventaja; golazo de Funes Mori

¡Con golazo de chilena! Monterrey derrota al América y lleva ventaja en Final de Ida

Monterrey.- Rayados de Monterrey derrotó 2 goles contra 1 al América en la Final de Ida del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y se lleva la ventaja para el partido de vuelta.

Un ambiente inmejorable se vivió en el Gigante de Acero para la Final de Ida del Apertura 2019 entre Rayados y América, en el que recibieron a los albiazules con un tifo.

Con la frase “la grandeza de este equipo se refleja en su gente”, el club mostró una imagen gigante en la tribuna norte del recinto, donde se muestra a la afición del equipo, el BBVA y el Cerro de la Silla de fondo.

Además se observó un mosaico en todo el estadio con los colores azules y las luces del celular simulando el blanco para representar a la institución Regia.

Rayados lleva ventaja; golazo de Funes Mori
Foto: Internet

Te puede interesar: Tenemos controlado ambulantaje: Arróniz

El conjunto “Azulcrema” se adelantó en el marcador al minuto 44 gracias a una excelente jugada del delantero uruguayo Federico Viñas, quien ocasionó que el mediocampista Carlos Rodríguez metiera el balón en propia puerta.

Sin embargo, al 45+1 el defensa colombiano Stefan Medina remató un centro dentro del área y venció a Guillermo Ochoa para colocar el 1 por 1.

Sebastián Córdova de las Águilas del América no disputará la Final de Vuelta debido a que fue expulsado al minuto 52 después de una dura falta que cometió contra el defensor Leonel Vangioni.

Al minuto 90+2, Rogelio Funes Mori anotó un golazo de chilena para colocar el 2 por 1 definitivo del partido.

El partido de Vuelta será el domingo 29 de diciembre en cancha del Estadio Azteca; las acciones iniciarán a las 20:15 horas en la que Rayados lleva ventaja.