RBD se reúne tras 11 años de separación

RBD se reúne tras 11 años de separación

Cientos de seguidores de la extinta banda, pidieron a los integrantes se reúnan y presenten nueva música

Morelia, Michoacán.- La famosa banda mexicana RBD (Rebelde), conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron 11 años después de su separación y sus cientos de seguidores pidieron crear nuevo contenido para ellos.

Los famosos RBD pudieron reunirse para convivir y retomar la amistad que se conformó desde la grabación de la telenovela y la gira musical que se dio debido al éxito que tuvieron como agrupación.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la cantante y actriz Dulce María que se dio a conocer dicho reencuentro, en donde los seis integrantes se encuentran abrazados.

«Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años No estaban todos juntos que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y “malo” se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable , estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida», señala parte de la descripción.

«Digamos que estamos hechos de nosotros. Gracias Gracias Gracias a cada uno por juntarnos!! La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo Lo verdadero es eterno», finalizó la dedicatoria de la actriz.

Te puede interesar: 4 colonias y 1 tenencia más peligrosas para mujeres

El resto de los integrantes también postearon la misma imagen en sus redes sociales, misma que alcanzó el millón de likes y la cual, obtuvo cientos de comentarios a favor de éstos.

Pese a que la banda se originó debido a una novela que llevaba el mismo nombre, los seguidores han pedido a los actores volver a retomar su exitosa carrera, sin embargo y debido a los compromisos de cada uno de ellos, esto hasta el momento no ha sido posible.