Realizan en Mérida Besatón Lésbico para normalizar expresiones LGBT

Realizan en Mérida «Besatón Lésbico» para normalizar expresiones LGBT

Realizan en Mérida el «Besatón Lésbico» para normalizar expresiones entre personas del mismo sexo

Mérida.-Realizan en Mérida el «Besatón Lésbico» para normalizar expresiones LGBT, con el fin de normalizar las expresiones de afecto entre las personas del mismo sexo en espacios púbicos.

En el marco de la conmemoración del Día de las Rebeldías Lésbicas, integrantes del colectivo LGBT+ de Mérida llevaron a cabo un llamado para toda la población lésbica como también a bisexuales ser parte del «Besatón Lésbico».

El evento tuvo lugar en las inmediaciones del Monumento a la Patria de Mérida, el pasado miércoles, donde se agruparon al menos 25 mujeres lesbianas, acto que tuvo como objetivo que se respete la existencia de las lesbianas en las esferas sociales, como también lo son los espacios públicos, además para dar visibilidad a las lesbianas al alzar la voz por la escasez de atención por parte de las instituciones públicas para las lesbianas y mujeres bisexuales.

Foto. Internet/ @SugeeiiToOrrees

Ingresa a. Buscan vetar participación a Juegos Olímpicos a países antiLGBT

No es la primera ocasión en la que Mérida registra un acto por parte grupos de la comunidad LGBT, en 2016 se llevó a cabo un evento similar con se manifestaron contra los discursos declarados por integrantes del Frente Nacional por la Familia, como también contra los crímenes de odio y la discriminación.

Con información de anodis