Connect with us

Destacadas

Recapturan a 3 reos fugados del penal de Tula

Published

on

Recapturan a 3 reos fugados del penal de Tula

Recapturan a 3 reos fugados del penal de Tula, tras explosiones de autos bomba

Hidalgo.-Recapturan a 3 reos fugados del penal de Tula, que fueron liberados la madrugada del pasado miércoles tras la explosión de autos bomba.

Fue el procurador general de Justicia de Hidalgo, Alejandro Habib, quien confirmó la detención de tres reclusos, del que se indicó que uno de ellos se encuentra segurado en el Estado de México.

Este último fue detenido mientras se desplazaba abordo de un vehículo sobre la carretera Texcoco-Los Reyes.

Los tres reos fueron identificados bajo los sobrenombres «El Cucaracho», «Farfán» y «El Vale».

Ingresa a: Grupo armado detona autos bomba fuera de Cereso

Advertisement

La detención también fue confirmada este jueves por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien además indicó que existe nueve personas más que han sido detenidas como presuntos participantes en el rescate de reos.

«Se está llevando a cabo la investigación. Ya se detuvieron a tres de nueve de los fugados. Ya hoy en la mañana se informó en el Gabinete de Seguridad, y se tienen identificados a los que participaron en este, y tiene todos antecedentes penales».Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Ingresa a: Comando libera a 9 reos del penal, entre ellos «El Michoacano»

Fue durante la madrugada del pasado miércoles que un comando armado detonó tres vehículos en Tula y dio liberación de al menos nueve reos, entre ellos «El Michoacano», presunto líder de Carteles Unidos.

Con información de López Dóriga

Advertisement