Si estás pensando en mejorar su alimentación para bajar de peso de manera saludable, aquí te proporcionamos una receta sobre “Tostadas integrales” que seguramente te va encantar

Ingredientes:
  • 4 rebanadas de pan rústico
  • 50 gr. de jamón serrano
  • 4 huevos de codorniz
  • Aceite de oliva
  • Sal

Esta es la cena más ligera es esta tostada integral que puedes encontrar, además de exquisita si sabes elegir los ingredientes.

Las tostadas integrales son un plato sencillo y rápido de hacer, pensado para aquellos que no tengan mucho tiempo para cocinar o quieran hacerse algo sencillo pero que sea bien nutritivo y saciante.

  1. Empiece tostando las rebanadas, en una tostadora o métela unos minutos al horno, como prefiera. Luego déjelas a un lado. Si quiere que las tostadas estén calentitas cuando termine con el resto de ingredientes, entonces hágalas lo último
  2. Ponga aceite de oliva en una sartén, a media potencia, y fría el jamón serrano hasta que empiece a estar doradito, o a su gusto personal. Una vez listo, apártelo y fría los huevos de codorniz en la misma sartén.

Cuando los huevos estén listos, ponga sobre las tostadas los taquitos de jamón bien repartidos y por último los huevos de codorniz. Añada un poco de aceite y sal y ya tendrá un rico manjar para su cena.