Foto: Archivo/Raúl Tinoco

Una vez más, el Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) se negó a responder ante los ofrecimientos del Consejo Universitario, y se dejó en claro que la toma en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) continuará.

En una segunda reunión sostenida entre autoridades nicolaitas y el MAR, una comitiva de paristas rechazó tajante las propuestas que el Consejo Universitario había puesto sobre la mesa para conseguir que la máxima casa de estudios del estado fuera liberada.

Entre las propuestas planteadas el Consejo Universitario ofreció establecer gestiones con los gobiernos federal y estatal, en las que se considerara elevar el número de matrículas con que opera la Universidad Michoacana, así como pensar en la creación de más facultades en un plan a largo plazo.

Bajo este tenor el MAR se opuso a ceder a la toma que se mantiene en la UMSNH, pues la comitiva de dicho movimiento argumentó que los ofrecimientos del Consejo Universitario ya habían sido planteados y a su vez rechazados con antelación.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página