Rechaza Silvano dejar gubernatura

Rechaza Silvano dejar gubernatura por diputación federal

Rechaza Silvano dejar gubernatura por diputación federal; «voy a concluir mi periodo de seis años», aseguró el mandatario estatal

Morelia, Michoacán.- “Me quedo a concluir mi periodo de 6 años y voy a trabajar hasta el último día que es el 30 de septiembre”, señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tras ser cuestionado en torno a si solicitará licencia al cargo para obtener una diputación federal plurinominal derivado del proceso electoral que se efectuará este año.

Ingresa a: Michoacán arranca marzo en semáforo amarillo

En rueda de prensa, Silvano Aureoles aclaró que no dejará el cargo como mandatario de Michoacán, para buscar otro puesto político.

“Me quedo a concluir mi periodo de 6 años. Voy a trabajar hasta el último día que es hasta el 30 de septiembre, cumpliendo con mi encomienda como gobernador porque a mí me preocupa Michoacán”.

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán

Trascendió que el gobernador de Michoacán obtendría una diputación federal plurinominal, al término del proceso electoral de este año, por lo que se rumoró que solicitaría licencia al cargo que actualmente desempeña.