Connect with us

Destacadas

Reclama AMLO tardanza del TEPJF en caso de Américo Villareal

Published

on

Reclama AMLO tardanza del TEPJF en caso de Américo Villareal

Reclama AMLO tardanza del TEPJF en caso de Américo Villareal «se han tardado» y generado «guerra sucia»

Ciudad de México.-Reclama AMLO tardanza del TEPJF en caso de Américo Villareal en cuanto a la gubernatura del estado de Tamaulipas.

Este miércoles el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se ha retrasado en resolver el tema de la impugnación que promovió el Partico Acción Nacional (PAN) que señala supuestas irregularidades en el proceso electoral, por lo que busca que se repita la elección.

El mandatario manifestó que si bien espera la resolución, consideró que se ha tardado demasiado lo cual genera especulación como también guerra sucia.

«No quiero yo tratar este tema a fondo porque estoy esperando la resolución del Tribunal, estoy esperando que resuelva, pienso que se han tardado y que eso genera más especulación y más confrontación, difamaciones y guerra sucia, sin duda hay presiones».

Andrés Manuel López Obrador, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Al mismo tiempo expresó que sí se comete acto de injusticia, se agravarían las cosas.

«Se van a agravar las cosas y le va ir mal al que actué de manera injusta, ya no son los tiempos de antes, ojalá y sirva este llamado».

Andrés Manuel López Obrador, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

López Obrador, también manifestó que ya no se pueden fabricar delitos por consigna, al tiempo que expresó que como presidente no se quedará callado ante fraudes.

Ingresa a. «Actitud de zopilotes»: AMLO sobre filtración del informe Ayotzinapa

En la espera del resolutivo del TEPJF, reconoció a Américo Villareal, de quien dijo considera un hombre decente, recto sin relación con mafias.