Foto: Archivo/Ismael Díaz

El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) reconoció que las problemáticas que enfrenta su gestión con la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) se han convertido ya en “una situación caótica”.

En entrevista colectiva, el máximo representante de la Universidad subrayó que ante la “apertura al diálogo que hemos tenido, existe una cerrazón” por parte de quienes se oponen a las dinámicas de inscripción en la Casa Hidalgo.

“No hay que adelantar escenarios”, contestó al ser abordado sobre si la situación caótica que dice encontrar, sería motivo para solicitar la intervención de la Fuerza Pública en las dependencias nicolaitas que permanecen tomadas por integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL).

Con respecto a la denuncia de hechos que interpuso la autoridad nicolaita ante estos hechos, dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) será la instancia que defina si podría consumarse o no, un desalojo en Ciudad Universitaria.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página