Redes sociales se burlan de Angélica Rivera por usar mal el cubrebocas

Redes sociales se burlan de Angélica Rivera por usar mal el cubrebocas

Las imágenes también causaron indignación, ya que la ex primera dama salió de compras a la calle, pese a los altos niveles de contigo por COVID-19

Morelia, Michoacán.-La ex primera dama, Angélica Rivera, volvió a ser el centro de la polémica luego de ser captada públicamente usando de manera inadecuada no uno, sino dos cubrebocas, provocando risas y críticas.

En redes sociales, varios internautas compartieron las imágenes donde se puede ver a la actriz, caminar con los dos cubrebocas sobre su cuello y su boca, por lo que rápidamente las personas comenzaron a burlarse de ella.

«Ni todo el dinero le podría dar la clase que necesita, pobre naca», «Ojalá los millones que se gastaba en vestidos, le hubieran servido para conocer cómo utilizar un cubrebocas», «Señora, los cubrebocas van en la nariz y boca, no en la papada», entre otros mensajes.

Foto. Internet

Mientras tanto, otros más criticaron fuertemente el hecho de salir a comprar y no por una necesidad más grande, esto debido a que Los Ángeles, ciudad en dónde radica actualmente tras su divorcio de Enrique Peña Nieto, fuese una de las más afectadas por el virus.

Te podría interesar. Actualizan lista de condonados del SAT aparece Angélica Rivera

«Así trajera 20 cubre bocas, si no se cubre la nariz de que le sirven”, “Y de los dos, ninguno le va a servir porque pues no se lo puso bien verdad”, fueron algunos de los comentarios que desató la imagen.

Pese a que la actriz ha sido invitada por algunas cadenas televisivas para que vuelva a protagonizar una telenovela, la ex primera dama, se ha negado, dedicándose a estar tranquila en su hogar junto a sus hijas.

Cabe mencionar que, el uso de mascarillas es una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar el contagio de Sars-Cov-2, sin embargo, algunos ciudadanos no le dan el correcto.