Reginaldo Sandoval quiere candidatura por gobierno de Michoacán

Reginaldo Sandoval quiere candidatura por gobierno de Michoacán

Reginaldo Sandoval quiere candidatura por gobierno de Michoacán, aseguran fuentes internas del PT

Morelia, Michoacán.- Reginaldo Sandoval Flores, también podría ser candidato al gobierno de Michoacán por la coalición Morena-PT, señalaron fuentes internas del partido a Contramuro.

El actual coordinador de la bancada del PT en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, se suma a los 10 aspirantes de Morena que buscan la candidatura al Solio de Ocampo la cual se disputará en los comicios del próximo año.

Fuentes internas del PT revelaron a Contramuro que Reginaldo Sandoval también se encuentra entre los prospectos de Morena y PT al gobierno de Michoacán, coalición a la que también podría sumarse el PVEM.

Los perfiles que aspiran al Ejecutivo de Michoacán, contendería en laninterna con el senador Cristóbal Arias; el alcalde de Morelia, Raúl Morón; el diputado federal Carlos Torres Piña; el subdelegado del ISSSTE, Jose Manuel Mireles; Fidel Calderón Torreblanca, Selene Vázquez Alatorre y Víctor Manuel Serrato, extitular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

La posible candidatura de Reginaldo Sandoval obedece a la labor que ha realizado al frente de la bancada del PT en la Cámara Baja de San Lázaro, desde donde ha coadyuvado a la aprobación de las propuestas emanadas desde la presidencia de la República.

Reginaldo Sandoval Flores actualmente es coordinador de la bancada del PT en San Lázaro, además de que es dirigente de este partido en Michoacán. También ha sido diputado local.