Reitera Luis Videgaray apoyo a las finanzas de Michoacán, pero no hay apoyos extraordinarios.

El titular de la Secretaria de Hacienda, Luis Videgaray, reitero en su discurso que el Gobierno Federal seguirá apoyando a Michoacán para restablecer la salud financiera de la entidad.

Sin hacer anuncios importantes como envío de recursos extraordinarios, apertura de ventanillas para proyectos o cualquier otra política pública de apoyo a las finanzas en Michoacán, sostuvo que: “Seguiremos aquí, los retos son importantes pero las oportunidades son más grandes”.

foto: ACG
foto: ACG

“Hay que hacer un reconocimiento en materia de finanzas públicas al Gobierno de Silvano Aureoles que ha recuperado la sanidad de las finanzas”.

 

El titular de la Secretaria de hacienda anuncio que los gobiernos Federal y Estatal celebraran un acuerdo para acelerar la instalación de la zona económica especial del puerto de Lázaro Cárdenas.

Las zonas económicas especiales son un nuevo instrumento para potenciar el desarrollo del país con reglas especiales.

“Uno de los tres proyectos de zona económicas especiales estará en el puerto de Lázaro Cárdenas para comenzar a operar a finales de este año”.

Lo anterior lo señaló en conferencia de prensa en el palacio clavijero en el centro histórico de Morelia acompañado del Gobernador de Michoacán.