Connect with us

Nacional

Reportan al menos 20 intoxicados tras incidente en Línea 7 del Metro

Published

on

Reportan al menos 20 intoxicados tras incidente en Línea 7 del Metro

Reportan al menos 20 intoxicados tras incidente en Línea 7 del Metro en la Ciudad de México

Ciudad de México.-Reportan al menos 20 intoxicados tras incidente en Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, como corte de servicio entre dos estaciones.

Pasado el medio día fue informado un nuevo incidente en el servicio del Metro de la capital del país, donde se indicó que se registró un corto circuito.

Debido al percance, varios pasajeros fueron desalojados, como también se anunció la suspensión del servicio en la estación de Barranca del Muerto a San Pedro de los Pinos.

Por ello se informó que el servicio va de la estación El Rosario a Tacubaya.

Usuarios reportaron gran cantidad de humo como también de olor a quemado debido al corto circuito.

Advertisement

Por su parte, la alcaldesa de Álvaro Obregón, indicó que son al menos 24 las personas que se vieron afectadas por el humo.

Mientras que representantes del Metro indicaron que fueron cerca de 20 las personas que se vieron afectados por inhalación de humo, pero afirmó que ninguna de ellas se encuentra de gravedad.

Ingresa a: Mujer es detenida en una estación del Metro

Hasta el momento la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que al menos 15 personas reciben atención médica en el hospital San Ángel Inn por aspiración de humo, como también que la Fiscalía General de Justicia ya inició carpeta de investigación por estos hechos, pero aún no se han revelado las causas que provocaron el corto circuito.

Con información de El financiero

Advertisement