Connect with us

Destacadas

Representación Parlamentaria posiciona postura morenista en 1er Informe

Published

on

Representación Parlamentaria posiciona postura morenista en 1er Informe

Durante el Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, la Representación Parlamentaria determinó posicionar una postura morenista sobre lo realizado en 12 meses por la actual administración estatal.

La encargada de emitir el posicionamiento fue la morenista Eréndira Isauro Hernández quien, recientemente se incorporó a la Representación tras separarse de la Bancada de Morena en el Congreso.

Foto: Patricia Monreal /Contramuro

En su mensaje, aseguró que ha existido “una colaboración respetuosa” entre Poderes, la que –subrayó- se ha visto fortalecida en el dialogo y el entendimiento entre todos los actores, dejando de lado las diferencias ideológicas y políticas«.

De acuerdo con Eréndira Isauro, “Michoacán se está transformando”, y dijo tener confianza “en quien hoy encabeza el Poder Ejecutivo”, quien –señaló- “se rige por los principios que enarbolara el movimiento de regeneración nacional, no robar, no mentir y no traicionar”.

Ingresa a: CEDH ya supervisó penales de Michoacán: Nacho Mendoza

La legisladora de plano habló a nombre de los morenistas, apuntando que éstos estarán al pendiente de que las cosas se hagan bien, “apegados al pensamiento de nuestro máximo líder, hoy presidente de la república, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Abundó; “no podemos convertirnos en lo que siempre criticamos, tenemos la firme convicción que nuestro gobernador es un hombre cabal que cumple su palabra”.