Respalda AMLO a Bartlett en la CFE

Respalda AMLO a Bartlett en la CFE

El presidente manifestó que lo señalado al titular de la CFE es un ataque de opositores

Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, defendió y respaldó este miércoles a Manuel Bartlett Díaz al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante su rueda de prensa matutina, el primer mandatario fue cuestionado respecto al expediente que fue abierto por la SFP contra Bartlett Díaz, por bienes patrimoniales a lo que respondió que eso es un ataque de opositores.

El expediente fue abierto tras la investigación que realizó Carlos Loret de Mola en la que señala que Bartlett a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres consiguió 25 propiedades valoradas en más de 800 millones de pesos.

Te podría interesar: Ante la investigación publicada por Loret de Mola, “Bartlett, bienes y raíces” el Director de la CFE responde

Por su parte López Obrador señaló que esos son intentos de desprestigio y que no prosperarán, respetarán el derecho a tener diferencias, por lo que será investigado todo, «podría parecer un contrasentido, porque nuestros adversarios los que se dedicaron a saquear, que ahora son opositores quieren confundir y hacer creer que somos iguales», dijo el mandatario.