Responde Spotify a las denuncias por fallas

Responde Spotify a las denuncias por fallas

La empresa aseguró que ya fue restaurado el problema pero pide a usuarios acudir a su servicio de ayuda

Estados Unidos.-Ante las denuncias de usuarios de fallas en el sistemas de Spotify en dispositivos con sistemas iOS, la compañía respondió que todo funciona normal.

En horas recientes usuarios señalaron que la aplicación para iPhone se cierra de manera automática a pocos minutos de abrir la aplicación, por lo que comenzaron a surgir comentarios al respecto en redes sociales.

Ante la situación Spotify a través de su cuenta de atención técnica afirmó que había revisado los señalamientos y a pocas horas después afirmó que todo funcionaba como debería y que en caso de presentar problemas los usuarios deberían consultar el servicio de ayuda de la empresa.

«¡Buenas noticias! Todo está funcionando como debería. ¿Sigues teniendo algún problema? Envía un tweet a @SpotifyAyuda» (Sic).

De acuerdo con información expuesta por Hipertextual, el fallo en Spotify al parecer se habría presentado en otras aplicaciones como lo son TikTok, pero solo en los dispositivos iOS y en algunas regiones del mundo. Sin embargo, tras la información de que Spotify volvía a funcionar sin problemas, se señaló que las otras aplicaciones ya operan con normalidad.