Responde Tik Tok a Donald Trump

Responde TikTok a Donald Trump

A través de un video se emitió una respuesta ante la amenaza de prohibir TikTok en Estados Unidos

Estados Unidos.-Ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir el uso de TikTok en el país, responsables de la aplicación han expuesto una respuesta al mandatario, en la que señalan que no se retirarán.

Vanessa Pappas, gerente general de TikTok en territorio estadounidense, señaló a través de un video que la red social no contempla el retirarse, a modo de respuesta a la amenaza de Donald Trump de prohibirla.

De igual forma la gerente agradeció a los millones de estadounidenses que usan Tik Tok diariamente donde exponen su creatividad y diversión.

Pero también agradeció por el respaldo que le han dado a la red social.

«No planeamos ir a ningún sitio. TikTok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conecten con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a Tik Tok su hogar».

Fue en el mes de julio que Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, dejó entre ver una posible prohibición a la aplicación por parte de Donald Trump, ante un posible uso de China para hacer actos de espionaje y distribución de propaganda.