Restaurantes morelianos regalan comida por COVID-19

Restaurantes morelianos regalan comida por COVID-19

Los restaurantes morelianos como «Mi Lola» y «Tata Mezcaleria», anuncian a través de sus redes sociales paquetes de comida para aquellas personas de escasos recursos durante la contingencia del COVID-19

Morelia, Michoacán.-Diversos morelianos han utilizado sus redes sociales para dar a conocer a la ciudadanía la labor de solidaridad que están realizando restaurantes morelianos durante la contingencia que se vive en la capital michoacana a causa del COVID-19, esto regalando comida a los más necesitados.

Se trata de los restaurantes «Mi Lola» y «Tata Mezcaleria», los cuales ofrecen arroz, frijoles y algún tipo de guisado a quienes menos tienen, esto con el fin que nadie sufra por dicha contingencia, la cual ha generado escasez de alimentos en toda la ciudad.

Te podría interesar. Empresarios que no acaten Emergencia Sanitaria serán sancionados

«Si sabes de alguna persona o familia que necesite alimentos durante esta cuarentena, no dudes en comentarle que estamos para apoyarlos. En Tata repartiremos apoyos alimenticios cada lunes para llevar mejor esta temporada. Estamos juntos en esto y solo así podremos salir adelante», señala la publicación de Tata Mezcalería.

«Si conocen a alguien que lo necesite todos los días mientras podamos hacerlo, tendremos comida SIN COSTO para llevar, UNIDOS SALDREMOS ADELANTE», indica Mi Lola.

Los ciudadanos han felicitado la iniciativa de estos dos restaurantes morelianos, quienes buscan el bienestar de la población más vulnerable, señalando que otros lugares deberían sumarse a este proyecto.

Te podría interesar. Se mantiene Michoacán con 22 casos de coronavirus

Cabe mencionar que hasta el momento, los números de casos positivos por COVID-19 en Morelia, se mantienen en 14; mientras que a nivel estatal son 22 los infectados, por lo que se pide a las personas en general, se mantengan en sus hogares para evitar más contagios.