Retiran puente peatonal de CU

Retiran puente peatonal de CU

Retiran puente peatonal de CU. Los trabajos de retiro comenzaron la semana pasada y se prevé estén finalizadas este jueves

Morelia, Michoacán.- Después que la Secretaría de Movilidad y Espacio Público anunciara el retiro de al menos 3 puentes peatonales en la capital michoacana, la administración municipal inició con el primero, mismo que se encuentra ubicado en Ciudad Universitaria.

El retiro puente peatonal de CU, comenzó el pasado viernes 24 de octubre y se estima que los trabajos finalicen este jueves 29, el cual se estaría colocando en otras zonas de Morelia.

A principios de año, fue el propio titular de la dependencia municipal, Antonio Godoy González Vélez quién anunciaba que se encontraban en análisis de retiro los puentes peatonales ubicados en la calle Raza Maya, frente al Instituto Tecnológico de Morelia; otro en la avenida Rotarismo, sobre Camelinas y el ubicado en Ciudad Universitaria.

El retiro de éstos, obedecía principalmente a que se encontraban comprometidos o contaban con daños estructurales, por lo que era fundamental su remoción, siendo sustituidos por pasos peatonales seguros.

Ingresa a: Por daño estructural, retirarían 3 puentes peatonales

Cabe mencionar que el primer puente que se removió en la capital michoacana, era el que se encontraba en la avenida Héroes de Nocupétaro, mismo que fue reubicado por secciones, una de ellas fue enviada a la colonia Ex-Hacienda de la Huerta sobre el antiguo camino a La Huerta y la segunda, fue colocada en la comunidad de Zimpanio Norte.